El Exquisito

11:11 Italia Urbana, Bayamón, Puerto Rico

Los talentosos jóvenes Ivonne Sánchez y Chef Joeric Maldonado propietarios junto con su colega de la industria el Chef José Martínez han dado un paso adelante en la buena gastronomía con su nuevo Restaurante 11:11 Italia Urbana.  Los visitamos para reseñarlos y comenzamos probando el Carpaccio de Pulpo.

Presentado con un mojo de cebolla, tomate, aceitunas, alcachofas y coronado con hojas de arúgula.  Lo acompañaron con rodajas de pan bagette tostado.  Muy fresco el pulpo con la consistencia correcta y el mojo le va de maravilla.

Seguimos con las Albóndigas de Berenjena, servidas sobre una salsa de de barbacoa y arándanos que estaba para chuparse los dedos.

El próximo plato fue los Ñoquis de Remolacha hechos en la casa en salsa de mantequilla con salvia fresca y piñones.  La consistencia de los ñoquis era ideal, el toque dulce muy ligero de la remolacha le va muy bien.  Me gustaron, los recomiendo.

El siguiente curso fue Escalopines de Ternera a la milanesa, acompañados de espaguetis al olio.  Este era uno de mis platos favoritos cuando era niño, hacía tiempo no lo saboreaba tan bueno.

¿De postre? cheesecake de guayaba, no se lo pueden perder.  Acompañamos los platos con un Centine Castello Banfi, Toscana, 2014, Italia, de mi cava personal. Un tinto de las uvas Sangiovese, Cabernet Sauvignon, Merlot, con aromas a moras, algo de vainilla y especias.  En boca tiene un balance agradable con mucha fruta negra y postgusto largo.  Un maridaje perfecto.  La carta de vinos está apropiada.  El ambiente y la decoración es muy agradable y el servicio es amable.  Yo recomiendo este lugar.  Están ubicados en Ave. Main #12, Blq. 54, Bayamón, Puerto Rico.  Tel. (787) 785-8739

  • Servicio
  • Sabor y Calidad
  • Pan
  • Carta de Vinos
  • Ambiente
3.8

 

SÍGUENOS