El Exquisito

Re-Abre Chop House, Galería San Patricio, Guaynabo, PR

El Restaurante Chop House abrió nuevamente sus puertas en su local de San Patricio.  El menú ofrece una gran variedad de platos nuevos, pero también mantiene algunos clásicos de la carta anterior.  Comenzamos con el Sashimi compuesto por Maguro (yellow fin tuna), Ikura (Salmón) y Hamachi, los pescados todos muy frescos, cortados perfecto, temperatura ideal, deliciosos.

El Rollo de Tartar de Atún fue lo siguiente, este viene con aguacate y wasabi mayo, envueltos en nori, muy gustosos con un toque picante bien delicado.

Seguimos con el Rollo de Anguila y aguacates, rociado con salsa de anguila (eel sauce) y semillas de ajonjolí.  Ese es uno de mis favoritos. Lo recomiendo.

El próximo aperitivo fue el Cangrejo de Concha Suave (Crispy Softshell Crab) acompañado de Croquetas de Malanga rellenas de “Kobe Beef” con unas gotas de spicy mayo por arriba.  Esta combinación la encontré deliciosa.

Después pasamos a la carne.  Una excelente pieza de Wagyu, cocida a punto perfecto, acompañada de vegetales al vapor y arroz frito especial.  Estaba todo como era de esperar… excelente.

Los vinos que nos acompañaron fueron, primero Vincent Girardin Bourgogne Cuvee St. Vincent Blanc, 2015.  Un excelente Chardonnay con aromas de frutas tiernas en nariz y sedoso en boca, con notas a melocotón y algo de mineral al final.  Apropiado para los crudos de pescados y sushi. El segundo fue un Dominio de Pingus PSI, Ribera del Duero, 2016.  Un tinto que en nariz da aromas de cacao, pimienta, café torrefacto y sirope de ciruelas.  En boca se presenta estructurado, elegante, con taninos potentes pero balanceados, un final sabroso.  Excelente maridaje para la pieza de wagyu.

El servicio es muy amable y eficiente. Hay estacionamiento en el multipisos.  Yo recomiendo este lugar.  Están ubicados en Calle Tabonuco B-10, Galería San Patricio Tower, Guaynabo, Puerto Rico.  Tel. 787-979-1000

 

SÍGUENOS